On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este sábado que tres provincias se encuentran en alerta amarrilla y 16 en verdes, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a las lluvias.

El organismo que La Vega, en especial Constanza, Santiago y Monseñor Nouel, están en alerta amarrilla.

La República Dominicana compró desde el 2009 al 2017 armas de fuego valoradas en US$72,132.350 millones, un equivalente a unos 3,567 millones de pesos dominicanos, resaltan medios de prensa.

Las compras fueron hechas fundamentalmente a Brasil, Estados Unidos y Turquía, establece un reporte de la Dirección General de Aduanas del cual se hace eco este sábado el periódico Listín Diario.

También la República Dominicana ha adquirido armas en la Federación Rusa, China, Bélgica, España, Italia, Israel, Alemania, Canadá, Japón, Francia, Suiza, República Checa, Austria, Argentina, El Salvador, Reino Unido, México, Chile y Perú.

La merenguera Juliana O’Neal sigue compartiendo con el público el proceso de su enfermedad con sus altas y bajas. Hoy por ejemplo, confesó que se siente un poco sensible por su próximo cumpleaños, pero que trata de verle el lado “amable” a la situación.

La cantante recibe desde hace cinco meses quimioterapia por el cáncer de seno que le afecta. El tercero en su vida.

“Hoy estamos a 22 de junio...ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla. Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, comienza un post que compartió en su cuenta de Instagram.

Un juez federal dijo que podría tomar una decisión a mediados de la próxima semana sobre un pedido para ordenar al Gobierno de Estados Unidos reunir a miles de niños inmigrantes que fueron separados de sus padres después de ingresar ilegalmente al país a través de la frontera con México.

Si bien el presidente Donald Trump cedió el miércoles a la presión política y promulgó un decreto para terminar con las separaciones, el Gobierno ha guardado silencio sobre los planes para reunir a los padres con sus hijos.

Más de 2.300 niños han sido separados de sus familias desde que el Gobierno comenzó la política de “cero tolerancia” sobre el ingreso ilegal a inicios de mayo.


En una audiencia judicial el viernes, un abogado de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presionó en San Diego al juez de Distrito Dana Sabraw para que emitiera una orden el viernes y obligara al Gobierno a que comience a reunir a las familias.

“Los padres no pueden encontrar a sus hijos, ni siquiera pueden hablar con sus hijos. Es una crisis humanitaria”, afirmó Lee Gelernt, abogado de la ACLU, en la audiencia del viernes.

El abogado pidió al juez ordenar que el Gobierno reúna a todos los niños con sus familias en 30 días, y en cinco días a los menores de cinco años. Además solicitó una medida judicial para impedir las separaciones.


Hanley Ramírez está en el ojo del huracán. Un informe señala que el exjugador de los Medias Rojas de Boston está “siendo observado” en relación con una investigación federal y estatal de los Estados Unidos.

Michele McPhee, periodista de ABC News, informó la tarde ayer que Ramírez está vinculado a una investigación de drogas en curso en un caso de distribución de fentanilo en 2015.
Supuestamente, una persona fue detenida con una gran cantidad de fentanilo (435 gramos), quien identificó a Hanley Ramírez como conectado a algunas de las drogas, y también por FaceTime dos días antes de su liberación.

La defensa del senador Tommy Galán, implicado en el caso Odebrecht, depositó por ante la Secretaria General de la Suprema Corte de Justicia, el escrito de pruebas testimoniales y materiales con la cual busca que emita un auto no ha lugar a su favor.

Los doctores Ricardo Tavárez y José Guarionex Ventura depositaron por ante el juez del Juzgado de Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco, el escrito de defensa contentivo a más de 100 páginas, aproximadamente 20 testigos y un sinnúmero de pruebas documentales.

Página 1 de 1429

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.