On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La empresa Claro informó que la avería de este jueves en su sistema de internet fue causado por una retroexcavadora que realiza trabajos en la carretera Puerto Plata-Santiago y cortó dos de sus cables de fibra óptica.

Explicó que uno de los cables afectó el servicio de internet y que el otro es de redundancia.

El consumo de comida procesada alta en grasas trans, azúcares y sal está relacionado con el 20 % de las muertes que se registran en la República Dominicana cada año, según el estudio “La comida insana en la República Dominicana”, presentado este miércoles por la Alianza por la Comida Saludable.

La investigación, presentada en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD), indica que esta relación de mortalidad se debe a que cinco de los principales riesgos para la salud de las personas en el país están estrechamente relacionados con la mala alimentación: presión arterial alta, riegos alimentarios directos, glucemia alta, colesterol alto, obesidad y sobrepeso.

La policía política de Venezuela allanó en la madrugada del jueves las residencias de dos colaboradores del líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el este de la capital, Caracas. Roberto Marrero, director de despacho del presidente del Congreso, fue detenido tras el registro, confirmó el diputado Sergio Vergara a reporteros.

Las viviendas de Marrero y del diputado opositor Vergara, que son vecinos, fueron registradas pasadas las 02:00 de la madrugada por varias decenas de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la policía política, que se presentaron en el lugar con los rostros cubiertos por pasamontañas y armas largas

“En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del SEBIN”, dijo Marrero, el más estrecho colaborador de Guaidó, en una grabación telefónica en la que se escuchan de fondo fuertes golpes.

“Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente”, agregó el opositor.

Dos de las puertas del apartamento, una de hierro y otra de madera, fueron partidas a golpes y sacadas de sus bases para entrar por la fuerza al apartamento de Marrero, relató a The Associated Press el diputado opositor Carlos Berrizbeitia tras ingresar al lugar, donde aseguró que varias gavetas fueron abiertas y se lanzaron objetos al suelo.

“Los cuerpos de seguridad siguen secuestrando a los ciudadanos”, dijo Vergara a la prensa. El legislador denunció además que, mientras lo sacaban detenido de su casa, Marrero le gritó que le “habían metido dos fusiles y una granada” dentro de la vivienda.

Al condenar la detención de su más estrecho colaborador, Guaidó expresó en un mensaje en Twitter que se desconocía el paradero de Marrero y exigió su inmediata liberación.

Horas después del incidente, Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino de Venezuela, se trasladó al edificio donde viven Vergara y Marrero, en una exclusiva urbanización del municipio capitalino de Baruta, donde se reunió con algunos diputados y colaboradores.

En nombre del gobierno de Colombia, el canciller Carlos Holmes Trujillo rechazó la acción contra los dos colaboradores de Guaidó e hizo un llamado a la comunidad internacional a través de Twitter para exigir respeto a la libertad, a la vida y la integridad de los opositores.

Marrero y Vergara acompañaron a Guardó durante una gira por Sudamérica a finales de febrero.

Acceso: 

De cada cinco personas que mueren en el país, una se relaciona por una dieta insana o por el consumo de comidas procesadas alta en grasas trans, azúcares añadidos y sal.

Así lo determina el estudio “La comida Insana en la República Dominicana”, hecho por la organización Justicia alimentaria VSF, en el que se establece que los principales riesgos para la salud son presión arterial alta, riesgos alimentarios directos, glucemia y colesterol altos y obesidad y sobrepeso.

Página 1 de 1602

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.