On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como es costumbre cada año, miles de fieles católicos se desplazarán mañana a la Basílica de Higüey para conmemorar el “Día de la Altagracia”, considerada madre y protectora del pueblo dominicano.
La Virgen de la Altagracia es la patrona de Higüey, provincia La Altagracia, a donde se desplazan miles de devotos hacia su templo, la Basílica de Higüey, inaugurada en 1971. También es patrona de Villa Altagracia y Monte Plata.
A ese lugar peregrinan muchas personas a cumplir promesas hechas a la Virgen y a diversos santos, pero otras aprovechan la ocasión para vender alimentos, algún souvenir, velas y otros elementos propios de tan popular religiosidad.

El Gobierno de Estados Unidos inició esta medianoche un cierre parcial de sus actividades por la falta de fondos para financiarlas después de que republicanos y demócratas no alcanzasen un acuerdo presupuestario en el Congreso.

Este cierre coincide con el primer aniversario del presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Los dos partidos de la jornada del beisbol profesional dominicano fueron suspendidos por causa de las lluvias.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal jugaban Leones del Escogido y Tigres del Licey, pero los aguaceros impidieron el choque. Será celebrado este sábado a partir de las 3:00 de la tarde.

La escritora Susan Braudy narró hoy cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter.

Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista de “Wall Street” (1987) comenzó a acosarla con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) publicó hoy cinco nuevas normas generales de cumplimiento obligatorio para los sujetos obligados, designados en la Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.
Este nuevo marco jurídico se adopta de conformidad con lo dispuesto en la legislación, que considera autoridad competente, a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para la supervisión de los sujetos obligados designados.
 
Las normas publicadas son las siguientes:
NORMA GENERAL No. 01-2018  que regula la prevención del lavado de activos, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva respecto de los abogados, notarios, contadores y empresas de factoraje, que tiene por objeto establecer las disposiciones de cumplimiento obligatorio que deberán observar aquellos que entren en la categoría de Sujetos Obligados, en virtud de las disposiciones de los literales a) y e), ambos del artículo 33 de la Ley contra el Lavado de Activos.
 
NORMA GENERAL No. 02-2018  que regula la prevención del lavado de activos, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva en las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera habitual a la compra y venta de vehículos de motor, barcos y aviones, que tiene por objeto establecer las disposiciones de cumplimiento obligatorio que deberán observar aquellos que entran en la categoría de Sujetos Obligados, en virtud de las disposiciones del literal f) del artículo 33 de la Ley contra el Lavado de Activos.
NORMA GENERAL No. 03-2018   que regula la prevención del lavado de activos, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva respecto de los agentes inmobiliarios, empresas constructoras y fiduciarias que no ofrecen servicios a entidades financieras o de oferta pública, que tiene por objeto establecer las disposiciones de cumplimiento obligatorio que deberán observar aquellos que entran en la categoría de Sujetos Obligados, en virtud de las disposiciones del numeral 17 del artículo 2, literales c) y h) del artículo 33 de la Ley contra el Lavado de Activos.
 
NORMA GENERAL No. 04-2018   que regula la prevención del lavado de activos, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva respecto de los comerciantes de metales preciosos, piedras preciosas y joyas, las empresas o personas físicas que de forma habitual se dediquen a la compra y venta de armas de fuego y las casas de empeño, que tiene por objeto establecer las disposiciones de cumplimiento obligatorio que deberán, observar aquellos que entran en la categoría de Sujetos Obligados, en virtud de las disposiciones de los literales d), f) y g) del artículo 33 de la Ley contra el Lavado de Activos.
NORMA GENERAL No. 05-2018    que establece el régimen sancionador administrativo de los sujetos obligados no financieros sujetos a la regulación y fiscalización de la dirección general de impuestos internos, que tiene por objeto establecer los mecanismos y el procedimiento que utilizará la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para la aplicación de las sanciones previstas en la Ley 155-17 sobre prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva, respecto de los sujetos obligados no financieros.
Para cualquier información adicional o aclaración, recomendamos dirigirse al área de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la DGII, a los teléfonos 809-689-2181 Ext 2496, 2497, 2356 o a nuestro Centro de Atención Telefónica al 1-809-689-2181, ext. 3444 y al 1-809-200-6060 desde el interior, sin cargos o visite nuestra página en internet www.dgii.gov.do.
 
Acceso>

El encendido grupo británico de funk y acid jazz, Jamiroquai, y el puertorriqueño Luis Fonsi con su exitoso tema “Despacito” lideran la cartelera del reconocido Festival Internacional de la canción de Viña del Mar del 2018, que se realizará en febrero en Chile, confirmó la organización este viernes.

Página 1 de 1309

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.