On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Noticias Principales

El desarrollo de la tolerancia y la confianza en las diversas comunidades no se logra de la noche a la mañana; es algo que requiere tiempo y esfuerzos. Establecer la tolerancia supone el acceso a la educación. La intolerancia suele tener sus raíces en la ignorancia y el temor: temor a lo desconocido, al “otro”, a otras culturas, religiones y naciones.

De frente
Judith Valdez

Nuestro compromiso siempre ha sido llevar orientaciones, te invito este martes a ver el programa acceso sin límites para que así puedas disfrutar de un gran panel y seguir luchando a favor de la vida.
Gracias al instituto de la diabetes de Moca por el apoyo.
Judith Valdez

El Senado a aprobó el Presupuesto General para 2018 y a la vez acogió la adenda que le envió el Poder Ejecutivo para aumentar las partidas presupuestarias al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y la Oficina Nacional de Defensa Pública en RD$30 millones a cada una.

La ONU pidió hoy a la República Dominicana que despenalice el aborto cuando la vida o la salud de la mujer o niña embarazada estén en riesgo y cuando llevar a término la gestación pueda ocasionar un daño o sufrimiento sustancial, especialmente en caso de violación, incesto o si el feto es inviable.

Invitación a conferencia magistral.

 El senador José Rafael Vargas le invita a la disertación del Dr. Flavio Dario Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, sobre el Constitucionalismo Liberal Dominicano. -La Constitución de Moca -La Constitución de Bosch del 1963 - Y la Constitución de 2010. Día: Viernes 10 noviembre Hora: 7:30 P.M. Lugar: Salones Asociación para el Desarrollo, sito en la calle Presidente Vásquez esquina Colón. No faltes.

Página 1 de 292

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.