On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que durante el período enero-octubre del año 2018 se reportaron a través del monitoreo realizado en 21 hospitales con delegaciones de Registro del Estado Civil, un total de 58,791 nacimientos, de los cuales se registraron 40,633 niños y niñas, para una cobertura de un 69 por ciento.

Del total de nacimientos reportados en ese período, 12,788 fueron registrados como hijos e hijas de madres extranjeras, que representa 22 por ciento del total, de los cuales fueron inscritos en el Libro de Extranjería en las delegaciones de Registro del Estado Civil, 6,690 niños y niñas, para una cobertura de 52 por ciento.

Mientras que en el período indicado, dieron a luz 14,126 menores de edad, que representan 24 por ciento de los nacimientos en los 21 hospitales, de las cuales 3,648 registraron sus hijos, para una tasa de cobertura de 26 por ciento.

Para la próxima semana habrá una reducción entre RD$1.00 y RD$3.00 en todos los combustibles, a excepción del Gas Licuado de Petróleo que subirá RD$1.00.

De acuerdo a la disposición del ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium se venderá al público a RD$213.70 por galón, baja RD$1.00; la gasolina regular a RD$199.90, cae RD$1.50, el gasoil regular a RD$171.90, disminuye RD$3.00 y el gasoil óptimo a RD$184.30, rebaja RD$2.50.

Habrá béisbol después de Navidad en el Este por primera vez en tres años, pero el Cibao está a punto de quedarse sin pelota en postemporada como ya ocurrió en la zafra 2015-16.

Si los Toros dieron un mandarriazo en la mesa con triunfos sobre las Águilas el martes y el miércoles que dejó en sus manos su futuro al alejarse dos partidos en el último asiento, entonces esta noche pueden colocar a los Gigantes contra las cuerdas cuando visiten el Julián Javier y reducir el riesgo de remontada de uno de los dos rivales que tienen.

Te gustan las exquisiteces


Se te volverá agua la boca ...???mmmhhh?

El paladar será punto clave para el 31 de diciembre, y es que en el Hit Parade de Nosotros tendremos para regalar órdenes de ricas cenas en *Antojitos Los Compai.*

??Una hoja y lápiz en mano. Anota las canciones, en que posición quedó y la empresa que la patrocina. Así de fácil puedes ganar y hasta invitar a tu pareja a disfrutar.

Los teléfonos ☎️ de Nj disponibles ese día serán 809-578-9327 / 809-578-6668.

Disfruta y gana el 31 de Diciembre con el Hit Parade de Nosotros.??
Desde las 7:00am hasta las 12:00pm
Por Comando 88.5fm

Es de Nj Productora?

Accesol: 


Unos 17 en total cubrirán toda la provincia

La Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, inicio con sus conciertos de la temporada 2018, en toda la provincia Espaillat, y los primeros fueron Joba Arriba, Villa Magante, Higuerito, Barrio José Horacio Rodríguez, Monte La Jagua, Veragua y Villa Progreso.

 

El día Internacional del No vidente, en la República Dominicana, se celebra el 13 de diciembre de cada año, y coincide con la celebración de Santa Lucía, mártir que perdió su vista y mantuvo la fe.

En Nuestro país, los No Videntes reciben el apoyo de diversas instituciones estatales y privadas; y dan una mano amiga a las diferentes instituciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos ciegos y/o sordos ciegos.
La idea con este día es motivar a la creación de espacios que ofrecen servicios educativos a niños y jóvenes, con la finalidad de prepararlos para la vida productiva y para la vida familiar.

De frente
Judith Valdez

Página 1 de 1538

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.