On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nacionales

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, solicitó a la Procuraduría General de la República que realice una “amplia y exhaustiva” investigación en torno a su gestión al frente del organismo y que se incluya a todos los funcionarios que le acompañaron.
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana (CNDH-RD) reclamó al presidente de la República, Danilo Medina, que asuma la problemática del sistema penitenciario, donde impera una tasa de hacinamiento de 89.7 por ciento.Manuel María Mercedes, presidente de la entidad, afirmó que los centros de privación de…
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que 1.480 personas han sido desplazadas, una comunidad aislada y que mantiene cinco provincias en alerta amarilla y otras 21 en verde, a causa de las lluvias registradas en los últimos días en varios puntos del país.
  Grupos de ciudadanos haitianos que supuestamente fueron afectados por la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, han realizado un piquete frente al Parque Independencia reclamando sus derechos, mientras que nacionalistas exigen que sean sacados porque “son haitianos”.
El 90 por ciento de los vehículos que circulan en el país no tienen instalado el convertidor catalizador del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por éstos,
Veinte de las 32 provincias de la República Dominicana se encuentran hoy en alerta debido a las intensas lluvias que afectan gran parte del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso de rebajas en los precios de las gasolinas y el Gas Licuado de Petróleo, y aumentos en el gasoil y otros combustibles. Mientras que algunos se mantendrán invariables. La mayor rebaja de RD$3.00 será aplicado al galón de gasolina Premium que se…
Página 1 de 206

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.