On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

NJ Actualidad

La agencia espacial estadounidense (NASA) anunciará mañana un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar.

La gran mayoría de las personas quiere dejar las redes sociales, porque a menudo las consideran una pérdida de tiempo, de acuerdo a una investigación realizada por la firma de seguridad cibernética Kaspersky Lab.

El estudio detalla que los usuarios son autocríticos y conscientes de su obsesión, pues 39 % de los encuestados dijo creer que pierde el tiempo en redes sociales, y casi el 78 % declaró que ya ha considerado abandonarlas.

Según la encuesta, las personas están en redes sociales como Facebook e Instagram, porque temen perder recuerdos digitales y el contacto con sus amigos.

Artículo 21.- Destino de los Fondos.
Los ayuntamientos destinarán los ingresos propios y los recibidos por las diferentes modalidades establecidas por las leyes nacionales para satisfacer sus competencias manteniendo los siguientes límites en cuanto a su composición:
a. Hasta el veinticinco por ciento (25%) para gastos de personal, Sean estos relativos al personal fijo o bajo contrato temporal.
b. Hasta el treinta y un por ciento (3O), para la realización de actividades y el funcionamiento y mantenimiento ordinario de los servicios municipales de su competencia que prestan a la comunidad.
c. Al menos el cuarenta por ciento (40%), para obras de infraestructura, adquisición, construcción y notificación de inmuebles y adquisición de bienes muebles asociados a esos proyectos, incluyendo gastos de pre inversión e inversión para iniciativas de desarrollo económico local y social.
d. Un 4% dedicado a programas educativos, de género y salud

EFE / Madrid

Un grupo de científicos ha identificado dos sustancias ya existentes que pueden detener la replicación del virus del zika en el cuerpo y los daños que causa en el cerebro del feto, aunque son necesarios estudios complementarios antes de poder usarlos en la lucha contra esa enfermedad, según la revista Nature.

Investigadores de las universidades de Florida, la Johns Holpkins y los Instituto Nacionales para la Salud de Estados Unidos pasaron revista a unos 6.000 medicamentos y compuestos, para lo que se centraron en aquellos aprobados por las autoridades estadounidenses o los que están más cerca de poder ser usados en ensayos clínicos.

Y es que "desarrollar un nuevo medicamento supone años o incluso décadas" y en el actual "tipo de emergencia no dispones de ese tiempo", señaló en un comunicado el doctor Hongjun Song de la Johns Hopkins

El bar que prohíbe usar el celular

AP/Londres
Las redes sociales y aplicaciones han creado en sus usuarios la necesidad de decir dónde están y lo que hacen.

También han llevado a los usuarios a no pensar en lo que hay a su alrededor porque solo tienen mente y espacio para lo que hacen con su teléfono inteligente.

El turismo nudista hará escala en la República Dominicana el próximo mes de febrero, anunció este viernes la empresa “Bare Necessities and Travel” que ha organizado un crucero de viajeros escasos de ropa por diversas islas del Caribe.

De “intolerante y discriminatoria” calificó la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) la la decisión de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana de impedir al periódico Diario Libre la cobertura a una actividad de esa legación.

Página 1 de 4

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.