On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Reportan más de tres mil casos de varicela; uno de los brotes más altos en cinco años

Mayo 23rd, 2018
  El país enfrenta un brote de varicela y en la última semana ...

Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

Mayo 18th, 2018
  Para el día 11 de junio fue aplazada la audiencia preliminar ...

Precios combustibles aumentarán entre RD$2.00 y RD$4.00 por galón

Abril 20th, 2018
Los precios de los combustibles en República Dominicana aumentarán ...

Dos hombres asaltan la Asociación Cibao de Tamboril

Abril 10th, 2018
Dos individuos  atracaron la tarde de este martes la  ...

Rogelio Cruz dice fue expulsado de orden Salesiana

Abril 02nd, 2018
El sacerdote Rogelio Cruz informó que fue expulsado formalmente de la ...

¿Quién le practicó el aborto a la adolescente Emely Peguero?

Marzo 28th, 2018
  Tras el anuncio del ministerio público de que ya tienen listo ...

Marlin ordenó a Marlon “resolver ese problema”, en referencia al embarazo de Emely

Marzo 27th, 2018
Simón Bolívar Ureña, (El Boli), testimonió ayer que Marlin Martínez ...

Caso Emely Peguero – Marlin Martínez da un nuevo giro que podría retrasar el pedido de justicia de familiares de la víctima

Marzo 26th, 2018
El pedido de justicia, externado por familiares amigos y vecinos de ...

SIGUENOS EN FACEBOOK "https://www.facebook.com/NjProductora/" DALE ME GUSTA

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, afirmó que no se daban las condiciones para celebrar una "cumbre exitosa" entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, el 12 de junio, un encuentro que canceló hoy el mandatario estadounidense.

En una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Pompeo explicó que la delegación de Estados Unidos no recibió respuesta de Corea del Norte para celebrar reuniones preparatorias ante la esperada cumbre, que iba a celebrarse en Singapur.

"No hemos podido llevar a cabo los preparativos entre nuestros dos equipos que habrían sido necesarios para tener una cumbre exitosa", afirmó Pompeo.

Al respecto, el jefe de la diplomacia estadounidense añadió que Corea del Norte "no respondía" a las preguntas de Washington sobre los preparativos de la cumbre, aunque aseguró que el equipo estadounidense "estaba completamente comprometido durante las últimas semanas para preparar la reunión".

El receptor dominicano de los Medias Blancas Welington Castillo fue suspendido 80 partidos tras dar positivo por EPO en un control antidopaje, anunciaron este jueves las Grandes Ligas.

“Los Medias Blancas de Chicago están tristes y decepcionados por conocer la suspensión del catcher Welington Castillo por violar el reglamento de sustancias prohibidas de la Major League Baseball”, anunció el mánager general del equipo, Rick Hahn, en un comunicado.

El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió a la ciudadanía no alarmarse por los casos de varicela reportados en las últimas semanas y que suman más de 3,000.

“No hay motivos de alarma” dijo el funcionario a periodistas, aunque señaló que se deben tomar las medidas preventivas de lugar.

“Lo que tenemos que hacer es (tomar) las medidas de prevención y de responsabilidad para el manejo de estos casos”, señaló.

ASOCIACION DE MOCANOS RESIDENTES EN SANTO DOMINGO
ELIGE A JOSE RAFAEL LANTIGUA COMO SU PRESIDENTE

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo celebró su vigésimo-séptima asamblea general ordinaria anual, el pasado miércoles 22 de mayo en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
La asamblea fue presidida por la Lic. Julieta Tejada, actual Presidente, quien en cumplimiento de la ley y los estatutos sociales presentó su informe sobre las ejecutorias realizadas por la Junta Directiva y rindió el informe financiero de su gestión, puntualizando sus diversos logros y el hecho de que se ha logrado unificar las familias mocanas y se ha producido un crecimiento de la entidad a través de la inscripción de nuevos miembros.
Durante la actividad fue electa la nueva Junta Directiva 2018-2019 que regirá a la reconocida entidad, resultando escogido a unanimidad la plancha de la Unidad Mocana encabezada por el destacado intelectual José Rafael Lantigua. La nueva directiva está conformada además por el comunicador y productor de televisión Domingo Bautista, primer vicepresidente; Quisqueya Burgos de González-Fabra, segunda vicepresidente; Himilce Tejada, secretaria; José Rafael Vásquez, tesorero; Giovanna Caputo y Francarlos Esteban Ferreiras, vocales.
El comité electoral estuvo formado por los pasados presidentes Olmedo Alonso Reyes, Eduardo García Michel y José Luis Bencosme.
En el acto, la presidente Julieta Tejada, tomó el juramento a un grupo de jóvenes profesionales, descendientes de padres mocanos, quienes pasaron a formar parte de la entidad. El director ejecutivo, Ariel Liranzo, sirvió de moderador de la actividad que se realizó con la asistencia de numerosos mocanos.
El acto de juramentación de la directiva electa tendrá lugar el próximo 21 de junio en un acto solemne.

 

res muertos y dos heridos dejó una pelea entre dos familias por un espacio de estacionamiento en el barrio El Almirante, del sector La Toronja, en Santo Domingo Este.

Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez, dueño de un taller de mecánica que opera en el lugar, fueron asesinados a balazos y machetazos por el raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre, Simón Cuevas Peña (El Chicharronero).

Estados Unidos. Todo un equipo contra LeBron James: los Boston Celtics, con providencial aportación de todos sus jugadores, se impusieron este miércoles 96-83 a unos irregulares Cleveland Cavaliers y, con el 3-2 en la serie, acarician las Finales de la NBA.

Solo “el Rey” hizo acto de presencia por los visitantes, que echaron de menos una mayor contribución de Kevin Love, George Hill y J.R. Smith para presentar batalla ante unos sorprendentes Celtics, que tienen en el juego en equipo y su defensa sus principales armas.

Boston llegaba al partido tras perder los dos últimos lejos de su feudo pero con la tranquilidad que les daba presentar un balance de 9-0 en casa en estos playoffs y con la estadística de su lado: el 95% de los equipos que se pusieron 2-0 en unas finales de conferencia avanzaron a la final. En su caso, ese dato asciende al 100% de las ocasiones (37 de 37).

Página 1 de 1411

Videos

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.