On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

SIGUENOS EN FACEBOOK "https://www.facebook.com/NjProductora/" DALE ME GUSTA

Lo Ultimo

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y las autoridades sanitarias del país acordaron hoy establecer una agenda de contactos para revisar el acuerdo firmado en noviembre del año pasado, y cuyo supuesto incumplimiento ha llevado al colectivo a convocar varias huelgas en los hospitales públicos del país.

Un ataque terrorista en la principal estación de autobuses de Nueva York dejó ayer cinco heridos, entre ellos el presunto autor del atentado, Akayed Ullah, un joven de 27 años y de origen bangladeshí que fue detenido tras la explosión.
En plena hora punta, el sospechoso hizo detonar un artefacto casero en un túnel que conecta la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto de Nueva York con el metro suburbano de la plaza de Times Square, según las autoridades.

Al iniciar ayer en esta ciudad la celebración de los Foros Verdes del Cibao, convocados para integrar a los diferentes sectores sociales de la región al proceso de construcción de las propuestas del Programa del Fin de la Impunidad, el movimiento Marcha Verde ratificó su compromiso de seguir luchando por los mejores intereses de la sociedad dominicana.

El dominicano Al Horford consiguió 18 puntos, Kyrie Irving logró 16 y los Boston Celtics ganaron el domingo 91-80 a los Detroit Pistons para vengar una abultada y reciente derrota frente al mismo equipo.

Los Celtics, líderes de la Conferencia del Este, se recuperaron de su descalabro del viernes en la noche en San Antonio. Mediante el triunfo, consiguieron toda una proeza, pues han perdido encuentros consecutivos sólo una vez en esta temporada.

Página 1 de 1964

Videos

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.