On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió hoy al Gobierno aplicar “de una vez por todas” la ley general de migración y preservar la soberanía dominicana sobre su territorio, a propósito del incidente en el que se vio afectado en la frontera el cardiólogo Pedro Ureña y sus acompañantes.

La secretaria general de la formación opositora Carolina Mejía afirmó que el “delicado incidente” que ha envuelto al “prominente médico Pedro Ureña y otros acompañantes, secuestrados el pasado domingo durante varias horas en su propio territorio”, no es un hecho aislado, sino el producto del descuido y la irresponsabilidad del Gobierno frente a sus obligaciones de estado.

El dominicano Miguel Tejada, exbeisbolista de Grandes Ligas, fue detenido momentáneamente debido a dos demandas en su contra por haber realizado pagos con cheques sin fondos por unos 29.000 dólares.

El extorpedero de 44 años fue arrestado la noche de lunes ante su negativa a presentarse a los citatorios del tribunal que lleva una de las dos demandas por fraude, explicó a los periodistas Henry Soto, abogado que presentó una de las denuncias.

“Hemos tratado de ser tolerantes”, aseguró Soto. El abogado agregó que Tejada, a base de pretextos, retrasó de forma constante el pago y tampoco se había presentado de manera voluntaria ante el tribunal, por lo que un juez lo declaró en rebeldía y emitió la orden de conducencia para que acudiera a la audiencia.

El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde hacía medio siglo, murió hoy a los 90 años, según confirmó la familia del artista.

“Buen viaje! Te amo…”, publicó en redes sociales su hijo, el actor mexicano Luis Gatica, junto con una imagen de un crespón negro.


Todavía no trascendieron las causas del fallecimiento de este reconocido cantante con más de 70 años de carrera.

Feliz de recibir un reconocimiento por parte del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, Moca.
Un honor estar cerca de un equipo que trabaja incansablemente por Una Segunda Oportunidad para los internos.

Seguimos apostando por esos hombres que trabajan y estudian para poder reinsertarse en la sociedad.

Felicidades al CCR-Moca, ejemplo a nivel nacional??.

También recibieron un reconocimiento en la Noche de Gala de la Semana Aniversaria: COOPCIBAO, THERRESTRA, IPD, Asociación de Mayoristas de la Provincia Espaillat, Industrias Macier, Don William Gómez y Aida Perdomo de Cáceres.

De Frente
Judith Valdez

El gobierno de la República Dominicana comenzará el 5 de diciembre próximo a pagar la regalía pascual a los empleados públicos, informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta..

Dijo que por este concepto el Gobierno erogará la suma récord de RD17, 086 millones.


Peralta habló en el Palacio Nacional junto al director de Presupuesto, Luis Reyes, y el Tesorero Nacional, Alberto Perdono, tras reunirse con el presidente Danilo Medina.

El funcionario informó también que el 18 de diciembre está previsto el pago de los sueldos de los servidores públicos correspondientes a diciembre.

Aprovechó la ocasión para exhortar a estos últimos a anejar los fondos “con la debida prudencia” durante el periodo navideño.

El fiscal de Puerto Príncipe, Clamé Ocnam Dameus, emitió hoy una orden para bloquear las cuentas bancarias de 36 compañías vinculadas en el supuesto entramado de corrupción detectado en el programa de Petrocaribe.

La decisión se produce en el marco de la investigación que dispuso el Gobierno para el referido programa, mediante el cual Venezuela suministra petróleo en condiciones blandas a Haití y a otros países de la región.

La oficina de Dameus emitió una lista con el nombre de las empresas, entre las que figuran National Trading, Haití Supply, Sada Construction, Sotec, y las de capital dominicano Rofi, S.A., Hadom, S.A., Constructora Mar e Ingeniería Estrella.

Página 1 de 1511

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.