On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

La comunicadora Mariasela Álvarez se querelló contra seguidores de El Alfa que supuestamente la amenazan constantemente a través de las redes sociales, tras haber criticado que Acroarte le haya entregado el premio Soberano el pasado martes 19 de este mes.

"Esas intimidaciones, incluso, recaen sobre nuestra integridad física, por lo que nos vemos en la necesidad de acudir ante las autoridades judiciales a querellarnos", explicó la presentadora y productora del programa “Esta Noche Mariasela”.

El bachatero Anthony Santos se hizo este martes con el Gran Soberano, el mayor premio que otorga el arte popular dominicano, en una larga ceremonia que cerró el cantante de trap puertorriqueño Bad Buddy junto al dominicano El Alfa y su colaboración “La Romana”.

“Con esto (el premio) ya serían 30 años de carrera (…) quiero darle gracias a Dios por permitirme llegar a la vida, agradecer a tantas personas buenas, a mi familia, a mi fanaticada, que tenían tiempo esperando esto y ya lo tienen”, expuso el artista.


Santos también dedicó su premio al fallecido bachatero Yóskar Sarante, así como a los demás compañeros del género; “que Dios los bendiga a todos”, exclamó.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), celebrarán hoy la 35 entrega de Premios Soberano, en la sala Eduardo Brito, del Teatro Nacional.

Los premios estarán conducidos por La Diva, Milagros Germán y la tan esperada Alfombra Roja, estará a cargo de la comunicadora Luz García, el experto en estilismo Reading Pantaleón y el presentador Joel López.

 

En la ceremonia Acorarte reconocerá a Jatnna Tavárez con un Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión, convirtiéndose en la primera comunicadora de esta área en recibir este galardón

Lori Loughlin, la actriz conocida por su participación en la serie de televisión “Full House”, y que quedó en libertad bajo fianza tras pagar la suma de un millón de dólares luego de ser acusada de participar en una red de sobornos millonarios para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en Estados Unidos, fue despedida de la cadena Hallmark.

Loughlin fue una de las 50 personas nombradas en la acusación del martes, en la que padres adinerados fueron denunciados por supuestamente facilitar sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosos colegios y universidades.

De acuerdo con la denuncia penal, Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, supuestamente pagaron $500,000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California bajo el pretexto de ser reclutas del equipo de tripulación, a pesar de que ninguno de los dos rema.

 

Día Mundial del Glaucoma, una efeméride instituida e impulsada desde el año 2008 por la Asociación Mundial del Glaucoma (WGA) y la Asociación Mundial de Pacientes con Glaucoma (WGPA) con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz del glaucoma, conjunto de hasta 60 enfermedades oculares que conllevan a la ceguera por una degeneración progresiva del nervio óptico.
La mejor manera de combatir el glaucoma a día de hoy es la prevención mediante un diagnóstico precoz de la enfermedad que permita su tratamiento antes de que esta muestre síntomas de su aparición.

De frente
Judith Valdez

Daddy Yankee fue demandado por una productora chilena, por la suma de 3,7 millones de dólares, luego de que en agosto del 2018 el cantante cancelara las presentaciones que realizaría en ese país junto a Luís Fonsi.

El "Big Boss" fue notificado de la situación minutos antes de su presentación en el Movistar Arena el pasado sábado 9 de marzo. Además de él, su esposa Mireddy quien figura como su mánager y representante de El Cartel Records tendrá que asumir también dicha responsabilidad.

Página 1 de 101

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.