On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 10-1 a los monarcas Tigres de Licey en el estadio Cibao, Santiago, en la jornada del domingo del torneo de béisbol local, en la que Leones del Escogido también ganaron su compromiso.

Los tres partidos de la jornada del viernes, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, fueron suspendidos debido al mal estado de los estadios Quisqueya-JM, de Santo Domingo, Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, por la lluvia


La selección sub’23 de República Dominicana ganó la medalla de oro en el voleibol femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos tras vencer por 3-1 a la de Colombia este jueves en un épico partido.
Perú obtuvo la medalla de plata y el equipo anfitrión, el bronce.

Licey blanquea al Escogido, Gigantes vencen a los Toros

Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido 6 carreras por 0, en un partido marcado por la lluvia, celebrado en el estadio Quisqueya, y que fue concluido en la séptima entrada.

El deporte de la lucha, en el estilo greco, tuvo un auspicioso debut este domingo al obtener una medalla de oro, una de plata y tres de bronce en el torneo de esta disciplina de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

José Antonio Arias, en los 98 kilos, obtuvo el oro, mientras que Luis de León se alzó con la plata en los 66 kilos, en tanto que Jancel Pimentel, 59 kilos; Johan Batista, 75 kilos, y Carlos Adames, en los 85, consiguieron preseas de bronce cada uno.

Danny Richar conectó dos triples y remolcó tres carreras y Kelvin Marte trabajó 5.2 entradas en blanco para comandar el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 0 sobre los Toros del Este en un partido celebrado el viernes en el estadio Francisco Micheli.

Página 1 de 92

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.