On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

 Yunesky Maya, el abridor de las Águilas, lanzó cuatro episodios de tres carreras, tres hits y cuatro ponches, aunque salió sin decisión. Thompson, por los Leones, tiró tres entradas de tres hits, tres carreras, un ponche y un boleto.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo, quien en un inning y dos tercios ponchó a tres bateadores sin permitir libertades. La derrota fue para Josh Smith, quien en un capítulo y un tercio de labor permitió dos carreras y cuatro incogibles.

Por los melenudos, Mayfield se fue de 3-1 con una base por bolas y un doble remolcador de dos carreras. Heineman concluyó de 4-1 con una anotada.

Los Gigantes del Cibao y los Toros del Este vencieron anoche a las Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido, respectivamente, para empatar en el liderato del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana

Los Gigantes vencieron por 8-5 a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, mientras los Toros blanquearon 6 por 0 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Gigantes y Toros cuentan con idéntico record de dos victorias y una derrota.

El estelar campo corto Abiatal Avelino conectó sencillo remolcador en el cierre de la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre los Toros del Este, en el Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al inmortal Vladimir Guerrero.

Avelino conectó el imparable por el campo corto que rompió el empate a ocho carreras en un encuentro que el equipo local vinieron de atrás logrando descontar una ventaja de cinco carreras lograda en la sexta entrada por el equipo visitante.

El relevista Jesús Liranzo se adjudicó el triunfo, Faustino de los Santos fue el serpentinero derrotado y el derecho Ramón Ramírez logró su primer salvamento.

l campeonato de béisbol profesional dominicano comienza a este sábado con el choque estelar entre las Águilas Cibaeñas, actuales campeones, y su más enconado rival, Tigres del Licey, en un encuentro que reeditará la última final que se extendió a nueve juegos.

La campaña 2018-2019 trae consigo ingredientes de interés competitivo, como la entrada a juego del estelar segunda base Robinson Canó, quien tratará de recuperar tiempo perdido en el terreno tras la suspensión de 80 partidos que cumplió este año en las Grandes Ligas por el uso de sustancias prohibidas.

Canó, que juega en las Grandes Ligas para los Marineros de Seattle, dijo antes de cumplir la suspensión, que jugará una buena cantidad de partidos de temporada regular con las Estrellas Orientales, con sede en San Pedro de Macorís (este), novena que ganó su último campeonato hace 50 años.

La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentaron al manager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confían en que llevaran a los gloriosos Tigres al triunfo final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019, dedicado al recién inmortalizado en Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez, con la supervisión de Junior Noboa, han trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a duda va a dar mucha carpeta esta temporada”.

“Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable y agradable”, expresó Alsina.

San Sebastián a la final del Básquet Moca

 

Moca, provincia Espaillat. - Con una gran intensidad en ambos lados del tabloncillo, los campeones del club San Sebastián, se impusieron 91x84 sobre el José Horacio Rodríguez y lograron su pase a la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

El evento que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, arrancará con su serie final este viernes 12 de octubre a las 8:00 pm, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

El Imperio Rojo se fue al descanso dominando 43x39 al José Horacio Rodríguez, que perdió tres partidos seguidos y quedó fuera de las finales en la Boda de Plata del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-3 a los Yankees de Nueva York, el martes en el Yankee Stadium, para ganar la Serie Divisional ante sus grandes rivales y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde el 2013.

Boston venció a Nueva York por séptima vez sus últimos ocho partidos de postemporada y ganó 3-1 el playoff al mejor de cinco encuentros. Ahora han dividido 2-2 sus cuatro enfrentamientos de por vida en postemporada, aunque Nueva York sigue al frente (12-11) en juegos individuales.

Desde el sábado, los Medias Rojas recibirán en casa a los Astros de Houston, actuales campeones de Grandes Ligas, que barrieron en tres partidos a los Indios de Cleveland en la otra Serie Divisional del joven circuito.

Página 1 de 123

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.