On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

El receptor dominicano de los Medias Blancas Welington Castillo fue suspendido 80 partidos tras dar positivo por EPO en un control antidopaje, anunciaron este jueves las Grandes Ligas.

“Los Medias Blancas de Chicago están tristes y decepcionados por conocer la suspensión del catcher Welington Castillo por violar el reglamento de sustancias prohibidas de la Major League Baseball”, anunció el mánager general del equipo, Rick Hahn, en un comunicado.

Estados Unidos. Todo un equipo contra LeBron James: los Boston Celtics, con providencial aportación de todos sus jugadores, se impusieron este miércoles 96-83 a unos irregulares Cleveland Cavaliers y, con el 3-2 en la serie, acarician las Finales de la NBA.

Solo “el Rey” hizo acto de presencia por los visitantes, que echaron de menos una mayor contribución de Kevin Love, George Hill y J.R. Smith para presentar batalla ante unos sorprendentes Celtics, que tienen en el juego en equipo y su defensa sus principales armas.

Boston llegaba al partido tras perder los dos últimos lejos de su feudo pero con la tranquilidad que les daba presentar un balance de 9-0 en casa en estos playoffs y con la estadística de su lado: el 95% de los equipos que se pusieron 2-0 en unas finales de conferencia avanzaron a la final. En su caso, ese dato asciende al 100% de las ocasiones (37 de 37).

Yonkaira Peña y Brayelin Martínez cargaron con el peso ofensivo y guiaron ayer a la República Dominicana a su primer triunfo tres sets por cero (26-24, 26-24 y 25-19), sobre Argentina, en el inicio de la segunda fase de la Liga de Naciones que se celebró en el Polideportivo de aquí.
El choque duró una hora y 45 minutos.

J.D. Martinez sacudió dos jonrones completamente distintos en su primer juego con al menos dos cuadrangulares con Boston y encaminó a Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Martinez produjo tres carreras, la primera con su corto cuadrangular a jardín derecho en la segunda entrada y otras dos con su profundo tablazo a lo más profundo de jardín central en el quinto episodio. Andrew Benintendi añadió un vuelacercas de dos anotaciones entre sus tres hits y Boston ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

 

Yamaico Navarro, jugador de los Tigres del Licey, fue retenido en el Palacio de la Policía de San Pedro de Macorís tras ser detenido durante un operativo en posesión de un arma ilegal que tiene la numeración limada.

Miembros de la Policía Nacional comprobaron al detener a Navarro que el arma en su poder presenta retraso en el pago de los impuestos, según una fuente de esa provincia.

Cibao FC y Atlántico empatan

Cibao FC sacó un empate 1-1 de visitante contra el Atlántico FC, en partido de la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.
Los locales se pusieron al frente con una chilena de Pablo Marisi en el minuto 21 del primer tiempo, ventaja con la cual se fueron al descanso.
Los visitantes lograron el empate 1-1 al minuto 83, cuando Charles Herold Junior recibió una falta de Murillo.

La adolescente belga Britt Herbots encabezó el ataque ofensivo para llevar a Bélgica a una victoria por 3-2 (25-16, 18-25, 25-18, 19-25, 15-7), sobre la República Dominicana, choque repleto de presión, en el tercer día de la primera edición de la Liga FIVB de Naciones de Voleibol femenino, en la jornada ayer.

Página 1 de 109

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.