On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

Las metas y programas del sóftbol dominicano fueron reiteradas en la juramentación del nuevo comité ejecutivo de su federación, en un encuentro donde estuvieron presentes sus principales dirigentes internacional de la disciplina y las autoridades deportivas del país. También acudieron como apoyo 22 presidentes de federaciones nacionales y dos internacionales, así como 26 de las asociaciones que componen la entidad.

Johnny Cueto se encargó de cuidar vacas, pollos y cabras en su finca en la República Dominicana durante sus vacaciones. También decidió permanecer con los Gigantes de San Francisco en vez de rescindir su contrato y renunciar a 89 millones de dólares en ingresos garantizados para convertirse en agente libre.
El derecho dominicano de 31 años estuvo inactivo durante un mes y medio de la temporada por ampollas en los dedos y una distensión del antebrazo, y terminó la campaña con récord de 8-8 y 4.52 de efectividad en 25 salidas. Esa producción fue una merma tras la campaña de 2016, cuando tuvo marca de 18-5 con 2.79 de efectividad en el primer año de un contrato por 130 millones y seis temporadas.

El lateral izquierdo dominicano Héctor Junior Firpo ha sido la gran sorpresa de la alineación del entrenador del Betis, Quique Setién, en el encuentro de ayer ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Abanca-Riazor, donde debuta en la máxima categoría del fútbol español.

Junior, que tiene 22 años, creció en la localidad española de Benalmádena (Málaga) y destacó como juvenil en el Puerto Malagueño antes de incorporarse en 2014 a las categorías inferiores del Betis.

Miles de fanáticos se congregaron este sábado en los alrededores del estadio Cibao y desde allí partieron junto a jugadores y directivos a la gran caravana de las Águilas Cibaeñas.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, se mostró orgulloso del “poderoso mensaje de paz lanzado a todo el mundo” en la ceremonia de inauguración de los Juegos de invierno de PyeongChang, durante la que desfilaron como un equipo único las delegaciones de las dos Coreas.

Página 1 de 99

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.