On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

James Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en la rivalidad más grande del béisbol, y los Yankees de Nueva York limitaron a tres hits a los Medias Rojas al apalearlos el martes por 8-0.

El as de Boston, Chris Sale, encontró su recta pero sin mejores resultados, en el primer encuentro de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Liga Americana.

Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

República Dominicana sigue cultivando buenos talentos jóvenes alrededor del mundo con potencial para representarlos internacionalmente. Primero fueron Luis Felipe López y Francisco “El Flaco” García, luego Edgar Sosa y Charlie Villanueva y, más recientemente, Al Horford y Karl Anthony Towns como estrellas en la NBA.

Ahora la atención se enfoca en el baloncesto colegial de la NCAA, específicamente a la Universidad de Texas Tech, donde el jugador senior Brandone Francis se ha destacado por los últimos dos años, haciendo entender que el recambio generacional dominicano se va por buen camino.

A Al Horford sólo le queda conquistar el título de la NBA para sellar su ya admirable carrera, pero ese proceso está lejos de ser simple. Mañana se abren las puertas para el inicio de la postemporada, aunque él comienza el domingo.

Ahora espera alcanzar la final, luego de haber perdido en dos finales de Conferencia, en ambas contra LeBron James y sus Cavaliers (2015 y 2018). LeBron no está en el Este, aunque hay otras montañas que cruzar.

Y mientras el centro bostoniano disfrutará por ocasión número 11 de una postemporada, su compatriota Karl-Anthony Towns tendrá que ver desde las gradas, si es que quiere, o por televisión, todo lo que acontece en esta fase en la que compiten 16 equipos, excepto sus Timberwolves de Minnesota.

Para Towns fue una temporada de aprendizaje en el juego, pero incluido el aspecto del liderazgo, con el que lidió en la campaña regular durante la que enfrentó diferentes situaciones, básicamente quién dominaba el camerino si él o Jimmy Butler, luego un accidente que pudo costarle la vida, así como problemas de rodilla. De hecho jugó su último partido de la ronda regular.

La revista Forbes estima que New York Yankees es la franquicia más valiosa del béisbol con un valor de 4,600 millones de dólares, un 15 por ciento más que la cifra del año pasado.

Los Angeles Dodgers están en segundo lugar con $3,300 millones, seguidos por el campeón de la Serie Mundial Boston Red Sox con $3,200 millones, los Chicago Cubs ($3,100 millones), los San Francisco Giants($3,000 millones) y los New York Mets ($2,300 millones).
YES Network de los Yankees transmite el programa de televisión “SportsMoney” de Forbes.

En la temporada regular de las Grandes Ligas, en sus primeros nueve partidos, el dominicano Adalberto Mondesí ha tenido un gran inicio.

En 38 veces al bate, Mondesí tiene 6 carreras anotadas, igual número de remolcadas, producto de 10 hits.

Ha conectado tres dobles, tres triples y un cuadrangular, para un average de 263.

República Dominicana se medirá a Antigua y Barbuda este domingo para definir el ganador del Grupo B del Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual se celebra en IMG Academy.

Ambas selecciones llegan con seis puntos (2-0) a la jornada de cierre. El ganador del grupo será el único clasificado a los octavos de finales, ronda pautada para mayo próximo.

Dominicana derrotó el viernes Bélice (3-1) para su segundo triunfo. Josué Báez (13′), Franklin Rodríguez (35′), y Samuel Peralta (62′) marcaron los goles del seleccionado dominicano.

Página 1 de 143

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.